Nov 7, 2018 - 11:33:39 am

Vince Gilligan "cocina" una película de Breaking Bad

¿Están disfrutando Better Call Saul, al punto de echar de menos cada vez más Breaking Bad

Es una nota curiosa, pues originalmente (y mucho más temprano) el periódico local The Albuquerque Journal proclamó que una película de Breaking Bad comenzará a filmarse en Nuevo México, bajo el nombre clave “Greenbrier”, y que de hecho iniciará producción a mediados de noviembre y hasta febrero de 2019. La descripción de “Greenbrier” habla del escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad.

El diario incluso mencionó que Vince Gilligan –creador de ambas series– estaría a cargo. Pero es hasta hace unos minutos, cuando Variety, The Hollywood Reporter y otros medios han confirmado la información como válida, aunque siguen las incógnitas sobre si será una película para cine o TV, y si Bryan Cranston y Aaron Paul regresarían como estelares (lo cual se antoja difícil en el caso de Walter White, sobre todo si se tratara de una secuela). Pero sí dicen que Vince Gilligan sería director, escritor y productor del proyecto. Sus productores de cabecera –Mark Johnson y Melissa Bernstein– también estarían a bordo.

Representantes de Sony Pictures Television y de Gilligan no han respondido a los cuestionamientos de los medios.

¿Qué teoría tienen? La nuestra es que se trata de una conexión entre Better Call Saul y Breaking Bad, lo que permitiría que prácticamente TODOS los actores aparecieran. Otra idea que nos viene a la mente es sobre ese proyecto Breaking Bad VR del que les informamos hace un año, aunque todo ese tiempo de filmación en Albuquerque no coincide con lo que duraría una experiencia de realidad virtual. Lo cierto, es que una película que se llame así y sin Walter Hartwell White como estelar, no sería tan llamativa.

En todo caso, demos el beneficio de la duda al experto narrador, Vince Gilligan.


Nota extraída de Cine Premiere

Siguiente Más