Abr 24, 2018 - 10:56:55 am

Anuncian serie animada Fast & Furious de DreamWorks en Netflix

DreamWorks Animation Television y Netflix anuncian acuerdo para desarrollar una serie animada inspirada en Fasr & Furious que será, obviamente, de corte familiar. Producirá Vin Diesel.


¿Creen que ya lo han visto todo con respecto a Fast & Furious? Piensen de nuevo, y que se cuide Hot Wheels

DreamWorks Animation Television de por sí está de festejo con el acuerdo con Guillermo del Toro para seguir produciendo proyectos animados durante 5 años. Ahora, anuncian una alianza con Vin Diesel, Chris Morgan y Neal Moritz para producir la serie animada de Fast & Furious, exclusivamente para transmisión en Netflix.

La serie se centrará en las aventuras de un primo adolescente de Dom (es decir, no Fernando de Fast 8) llamado Tony Torretto, quien quiere ser como Dominic, cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de carreras y tratar de detener a una organización criminal que busca la dominación mundial.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra exitosa relación con Netflix no sólo al entregar más programación de DreamWorks de alta calidad, sino conectando a fanáticos de películas de Universal con nuevas historias fascinantes”, comentó Margie Cohn (presidenta de DreamWorks Animation Television). “La franquicia Fast & Furious es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas”, dijo.

No hay fecha de estreno, pero sin duda habrá muchos papás fans de las películas –y sus hijos– atentos a más noticias sobre esta serie animada de Rápido y furioso. ¡Ojalá haya cameos de Diesel como Dom!


Nota Extraída de Cine Premiere

Siguiente Más