Ene 2, 2018 - 8:56:25 pm

Blackoustic: Proyecto de Timo Kotipelto y Jani Liimatainen en Chihuahua

Direct Music Company trae a Chihuahua el show exclusivo “Blackoustic" proyecto en conjunto del vocalista Timo Kotipelto (Stratovarius) y el guitarrista Jani Liimatainen (Ex Sonata Arctica), quienes se presentarán el 25 de mayo en Don Burro Foro Cultural.

"Blackoustic", primer álbum acústico del dúo finlandés, mezcla una de las voces pilares del power metal en la figura de Timo Kotipelto junto al productor, compositor y guitarrista Jani Liimatainen.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Las presentaciones se habían llevado a cabo hasta el momento solamente en bares de Finlandia e Italia pero debido al éxito se decidió abrir fechas a lo largo del continente americano, confirmando seis en territorio mexicano.

El show caracterizado por su formato íntimo y participativo, es una oportunidad para los fans locales de estar cerca de dos importantes nombres del power metal en lo que será un concierto irrepetible con temas tanto de Stratovarius como Sonata Arctica.

Los boletos están disponibles en Witches and Vampires con un horario de 11:00am a 7:00pm, ubicados en Doblado e Independencia. El costo es de 850 pesos solamente VIP, debido a lo exclusivo de la presentación.

Para más información:

https://www.facebook.com/events/167878780467858/?active_tab=discussion

https://www.facebook.com/directmusiccompany/

https://www.facebook.com/ChihuahuaRockFest/

Siguiente Más