Abr 12, 2018 - 3:21:19 pm

Burger King, Nickelodeon y Bob Esponja te llevan a República Dominicana

Apenas el mes de febrero, la cadena de hamburgesas Burger King nos adelantó una de las noticias más esperadas por chicos y grandes, pues lograron concretar la alianza con uno de nuestros canales favoritos, Nickelodeon. Por su puesto esto significaba que nuestros personajes favoritos como Bob Esponja, Patricio y Calamardo, aterrizarían en el Combo King Jr en cualquier momento.

4q2ytoBkzh.png

Finalmente sucedió, Bob Esponja y sus amigos no sólo llegaron acompañadas de nuestras hamburguesas favoritas, además nos dan la oportunidad de viajar a Punta Cana, República Dominicana.

¿Cómo puede ser posible? 

Burger King trae de la mano de Nickelodeon la promoción “El Corazón de Oro de Bob Esponja”, con una simple mecánica. Deberás ingresar al micrositio de la promoción, y responder un par de preguntas: “¿Dónde escondería Bob Esponja su corazón del tesoro?” y “¿Qué código secreto usaría Bob Esponja Dorado para abrir el cofre del tesoro?”. 

combo-personajes.png

¡Increíble! La respuesta más creativa ganará un viaje todo pagado para cuatro personas al Nickellodeon Resort en Punta Cana, República Dominicana. Las cuatro personas contarán con boleto aéreo, cinco noches de hospedaje en el hotel mencionado y por su puesto entradas al parque temático.

Así que ya lo sabes corre a tu sucursal de Burger King más cercana para coleccionar una de las 42 diferentes figuras de la caricatura.

Siguiente Más