Abr 24, 2018 - 11:17:10 am

Checa el primer trailer de 'Venom' con Tom Hardy


Después de haber interpretado a Bane en The Dark Knight Rises, de Christopher Nolan, para DC Comics, Tom Hardy vuelve al famoso universo de los cómics pero ahora del lado de Marvel como Venom, alias Eddie Brock, en el marco de un spin-off de la franquicia Spider-Man.

Vimos un primer teaser hace un par de meses, sin embargo, el primer trailer oficial finalmente está aquí. En él, vemos al actor británico transformarse poco a poco en un monstruo que hará huir a los Avengers.

Al ver el trailer nos queda claro por qué Tom Hardy no dudó en aceptar el papel. Después de papeles con problemas de personalidad, el rol de Venom parece ofrecerle algo completamente diferente para desarrollar su talento.

Venom for dummies

Para los que no conocen al personaje, Venom es uno de los adversarios más emblemáticos de Spider-Man, íntimamente ligado a su vestuario negro y un look bastante ochentero.

Explicación: en un enorme cross-over, Marvel decidió reunir a todos sus héroes mayores en una serie titulada Secret Wars. Los Avengers, los 4 Fantásticos, X-Men y Spider-Man se reunieron para enfrentarse a varios súper villanos en un planeta creado por una fuerza cósmica poderosísima que al parecer no tenía nada mejor que hacer.

De este planeta extraterrestre, Peter Parker trajo a la tierra un bonito collar negro que resultó ser inteligente y "simbiótico". Básicamente cuyo objetivo era poseer literalmente a nuestros héroes. Cuando Peter intenta deshacerse de él, éste termina en las manos de Eddie Brock, un fotógrafo rival de Peter Parker que se convertirá en Venom. 

El odio hacia Peter Parker/Spider-Man dará lugar a una terrible y poderosa criatura que se convertirá en un súper villano digno del universo Marvel. Venom ya apareció en el cine en 2007 en Spider-Man 3, de Sam Raimi.

Pasando de DC Comics a Marvel, Tom Hardy habrá dado vida en la pantalla grande a un villano emblemático de cada uno de los gigantes de las tiras cómicas norteamericanas. 


NOTA EXTRAÍDA DE KONBINI

Siguiente Más