Oct 22, 2017 - 4:24:55 am

Cinta mexicana 'Vuelven', triunfa en festival de género de EU

La película mexicana Vuelven, dirigida por Issa López, obtuvo cinco premios en el Screamfest Horror Film Festival, que se llevó cabo en Hollywood.

El filme obtuvo los reconocimientos por Mejor Película, Mejor Dirección (Issa López), Mejor Actor (Juan Ramón López), Mejor Actriz (Paola Lara) y Mejor Edición (Joaquín Marti), se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Issa López también ganó como Mejor Directora en el Festival Fantastic Fest, con lo cual Vuelven se convierte en una cinta multipremiada por dos de los festivales de género más importantes de Estados Unidos.

En México será el largometraje encargado de clausurar la décima edición del Festival Mórbido, a realizarse a finales de octubre, y ha sido tal el impacto que el escritor Stephen King, considerado el “Maestro del Terror", la recomendó en sus redes sociales, agregó el documento.

Vuelven, producida por Filmadora Nacional, cuenta la historia de Estrella, una niña que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.


Extraída de Excélsior

Siguiente Más