Jul 19, 2018 - 4:03:01 pm

Circo Atayde llega a su fin tras 130 años

Mediante un mensaje en sus redes sociales, El Circo Atayde Hermanos anunció que cerrará sus puertas después de 130 años.

La familia Atayde Canestrelli informó que las causas por las que la Carpa Astros cae es para darle vida a nuevos proyectos.

En su mensaje agradecieron a todos los mexicanos por 130 años de haberlos acompañado.

Este es el mensaje que acompaña al emotivo video compartido en la cuenta oficial de CIRCO ATAYDE HNOS. MR:

Vamos, vamos, vamos! No necesito terminar la frase, sé que todos aquellos que nos conocen por generaciones sabrán terminarla.
Hoy llega a su fin un ciclo más del Circo Atayde Hnos. A partir de hoy su casa desde hace más de medio siglo Carpa Astros cierra sus puertas artísticas para posteriormente dar vida a nuevos proyectos, que sin duda resultarán exitosos como atractivos. Pero su giro artístico, su vena mágica y etérea hoy cierra su libro.
Cuantas anécdotas se vivieron, cuantos sacrificios, esfuerzo, trabajo y dedicación por mis generaciones predecesoras llevaron a cabo para conseguir este maravilloso recinto que hoy por hoy forma parte de nuestra ciudad, de nuestra cultura, de nuestras raíces.
Astros gracias por formar parte de mi increíble vida, llenaste de alegría, diversión y unión a miles y miles de espectadores. Gracias por ser el espacio donde cada año Circo Atayde Hnos presentaba emoción, alegría para toda la familia!!
En nombre de mi padre Alberto Atayde, LA PERSONALIDAD CIRCENSE DE MÉXICO, mi madre Celeste Canestrelli, mis hermanas Tosca e Isolda y una servidora no nos queda más que agradecer a todos ustedes que por 130 años nos han acompañado en esta travesía, una increíble montaña de emociones.
El compromiso de esta familia ATAYDE CANESTRELLI es seguir llevando a cabo el espectáculo del Circo Atayde Hnos. con más bríos, con más ilusiones y con mucho compromiso para toda la gente.
Astros gracias por todo y por tanto... Circo Atayde Hnos inicia un nuevo capítulo más en su vida... Gracias por esta maravillosa oportunidad!!! El show debe de continuar... por siempre Atayde!!
Atte. Alberto y Celeste Atayde

Nota extraída de Info7

Siguiente Más