Jun 20, 2018 - 12:00:00 pm

Conoce las próximas sedes de México en el Mundial de Rusia 2018

En plena Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 te compartimos información sobre el próximo destino ruso en el que jugará la selección de México tras su victoria ante Alemania durante la fase de grupos.

Rostov – 23 de junio

México vs. Corea del Sur, Rostov Arena 

El estadio Rostov Arena se construyó para la Copa del Mundo Rusia 2018. Tiene una capacidad para 45 mil espectadores. Después de la justa deportiva se retirarán 3 mil asientos del estadio y será el nuevo hogar del FC Rostov. Se ubica a orillas del Río Don y su construcción se realizó entre 2014 y 2017. Cabe señalar que cuando iniciaron los trabajos de excavación para el estadio, se encontraron cinco bombas sin detonar de la Segunda Guerra Mundial.

La ciudad, a orillas del Río Don, al sur de Rusia, tiene atractivos como un embarcadero de 2 kilómetros, la Catedral de la Natividad, la belleza y los monumentos de la Calle Bolshaya Sadovaya, la Plaza del Teatro, la Zona Arqueológica de Tanais (a 15 kilómetros) y el Castillo de Azov (a 40 kilómetros), entre otros.

Ekaterimburgo – 27 de junio

México vs. Suecia, Ekaterinburg Arena

Como sucedió en Moscú, el Estadio Central de Ekaterimburgo tuvo una remodelación importante para poder ser una de las sedes de la Copa del Mundo Rusia 2018. Tiene una capacidad para 35 mil 696 espectadores y se levanta por encima de los vestigios de la estructura original, conservando la fachada original, que ha sido descrita como una obra de arte. Al concluir la justa deportiva de este verano, su capacidad se reducirá a 23 mil espectadores, ya que 12 mil de sus butacas se ubican en estructuras temporales.

Ekaterimburgo es una de las ciudades más interesantes de los Montes Urales y sus principales atractivos se ubican a lo largo de una ruta de 6.5 kilómetros conocida como la Línea Roja (hay señales en el camino y el recorrido toma medio día, aproximadamente). Visita su calle principal, Prospect Lenina, sede de museos, tiendas y otros recintos culturales. Visita el edificio Dom Sebastyanova, la calle peatonal Ulitsa Veinera, la reserva acuífera Plotinka, la Iglesia de la Ascensión y los Jardínes Jaritonovsky, entre otros lugares.


Extraída de Forbes México 

Siguiente Más