Ago 21, 2018 - 3:00:03 pm

Cuesta caro el acoso sexual: Kevin Spacey recaudó solo 126 dolares en su nuevo estreno

Tal parece que la gente no mentía cuando respondieron que sí a la pregunta de si dejarían de ver una película o una serie si Spacey hubiera formado parte de ella: la última película del actor, Billonaire Boys Club, recaudo solo 126 dólares en su primer día de estreno en Estados Unidos.


Según The Hollywood Reporter este ha sido el peor estreno de la vida de Spacey, conclusión a la que uno podría llegar sin tener que hacer un repaso a la carrera del actor: he visto a gente sacar más dinero vendiendo polvorones in el instituto para pagarse el viaje de estudios.

Las acusaciones contra Spacey, que van desde el año 1996 a su etapa en House of Cards (donde ya le dieron la patada) no han sido gratis, y aunque la productora del filme Vertical Entertainment pidió a la audiencia que apoyase la película en la que Spacey tiene un rol menor, el público lo ha tenido claro, nein.

Puede que la suerte de la cinta cambie en las próximas semanas, ya que de primeras solo fue estrenada en 10 salas del país, pero está claro que no ha entrado con buen pie.

Siguiente Más