May 3, 2018 - 1:14:42 pm

Donald Glover ofrece un video tour del Halcón Milenario

Faltan pocos días para el estreno de Solo: A Star Wars Story y Lando Calrissian –¿o deberíamos decir Donald Glover?– nos prepara con un recorrido por el Millennium Falcon, mejor conocida como la nave más veloz de la galaxia lejana.

El Millennium Falcon no sólo es la nave más rápida de toda la galaxia, sino también la más querida. Quizá esté algo maltrecha o tenga algunas averías, pero ni siquiera estos pequeños detalles minimizan su rol estelar a lo largo de toda Star Wars. Después de todo, sus cualidades aunadas a la astucia de sus pilotos –y muy especialmente Han Solo– han salvado a nuestros héroes en más de una ocasión.

El rejuvenecido Halcón regresa de nueva cuenta a la pantalla grande con Solo: A Star Wars Story, que explorará la juventud del personaje titular. Esto incluye sus primeros acercamientos con la nave y su posterior toma de posesión tras ganarla a Lando Calrissian.

Ya conocemos parte de esta historia, ¿pero qué tan bien conocemos el interior del vehículo? Donald Glover soluciona el problema con un video tour por todos los rincones del Millennium Falcon, en el que además exhibe el carisma que le concedió el rol de Lando y nos hace preguntarnos si algún día veremos un spinoff con este personaje.

Solo: A Star Wars Story es dirigida por Ron Howard –quien tomará las riendas de la película tras la turbulenta salida de Phil Lord y Chris Miller– y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany y el ya mencionado Donald Glover.

La cinta estrena el 25 de mayo del 2018, es decir, justo en el 41º aniversario de la galaxia lejana.


Nota extraída de Cine Premiere 

Siguiente Más