May 9, 2018 - 1:00:47 pm

Dua Lipa será la encargada de abrir paso a la final de la Champions League

Ya hay una nueva razón para no perderse la Champions League: Dua Lipa. La cantante británica será la encargada de amenizar la ceremonia de apertura de la final de fútbol en la que se disputarán el Real Madrid y Liverpool. 

La cantante de tan sólo 22 años (sí, que les duela en la vejez), se presentará en el escenario del NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev, Ucrania, para abrir paso al partido más importante en el fútbol europeo.

La intérprete de “Be The One”, es la cantante más joven en alcanzar mil millones de visitas en YouTube y se ha convertido en la artista femenina más escuchada de Spotify.

Durante su presentación, Dua Lipa cantará éxitos de su álbum debut “New Rules”, mismo que ha sido merecedor a disco platino en 18 países y ha vendido más de 2.2 millones de copias en todo el mundo.

“Fue un honor que la UEFA y Pepsi me invitaran a participar en la Ceremonia de Apertura durante la final de la UEFA Champions League. Es una oportunidad única en la vida, y no puedo esperar a estar frente a los fans para ser parte de este evento tan emocionante. ¡Daré un espectáculo verdaderamente inolvidable!“, afirmó Dua Lipa en un comunicado.

El próximo sábado 26 de mayo, la final de la Champions League será transmitida en 220 países. ¿A quién le apostaron ustedes?


Nota extraída de Sopitas

Siguiente Más