Jun 12, 2018 - 12:27:52 pm

E3 2018: Conferencia Xbox/Microsoft Cobertura completa

En el segundo día de la conferencia más grande de la industria de los videojuegos, Microsoft se ha visto envuelto en demasiados rumores que ponen los pelos de punta y llenan de emoción a los fans de la franquicia. Aquí toda la información dada a conocer en la E3 2018.

Halo Infinite

Con un espectacular trailer en donde podemos observar el gran trabajo en el modelado de la naturaleza, el título se muestra increiblemente entusiasta y abre la conferencia. El título esperado por todos encendió correctamente a la audiencia presente.


Ori

Ambientado en un mundo natural de fantasía, este título nos pone en el papel de un pequeño ser mágico que se embarca en una aventura en plataforma a lo largo de un bosque.

Sekiro Shadow die twice

De la mano de activision un ninja comienza este trailer. Lo que parece un guerrero mitad zombie mitad humano se hace presente con movimientos exageradamente acrobáticos. Animaciones de batalla increíblemente dramáticas que nos ponen a pensar en un título lleno de emoción, honor y sobre todo una historia tan intrigante como mágica.

Bethesda

Fallout 4 estará disponible desde a partir de hoy en Xbox Game Pass. Por otro lado el premiere del trailer de Fallout 76 es estrenado. en este podemos observar a un superviviente observando la explosión de una bomba. Con un soundtrack al estio country Fallout 76 se pondrá disponible para su pre venta el 14 de Junio.


Captain Spirit

Square Enix lanza un videojuego que existe dentro del mundo de Life is Strange. Disponible a partir del 26 de Junio en la tienda Xbox. Este videojuego cuenta la historia de un pequeño con muchísima imaginación quien, a partir de todos los problemas que envuelven a su mundo lo único que quiere es vivir la experiencia de su imaginación. Será totalmente gratis.

CrackDown 3

La tercera entrega de este poderoso videojuego llegará a Xbox One pues, esta vez al igual que las entregas anteriores, habrá armas, poderes y mucho mucho Boom Shakalaca!!.


Nier: Automata

Con la preventa abierta a partir de hoy, Nier: Automata estará disponible el 21 de Junio.

Metro Exodus

En un mundo post-apocalíptico, la mayor parte de la nación ha sido destruída y toda la esperanza recae en un grupo de soldados que sale en busca de gloria. Con ambientes hositles y de todos los calibes, la aventura que este título le otorgará al jugador es completamente emocionante. Monstruos, humanos, zombies y animales son los contrincantes que te encontrarás a lo largo del camino.

Kingdom Hearts III

De la mano de Elza, Ana, Olaf, Goofy y Donald podemos darle una primer vista a este trailer gameplay del título que bastante hemos esperado. La presencia de nuevos personajes de Disney (nuevos en la franquicia del juego). Con el drama y la emoción de siempre podemos observar a Hercules, nuestros amigos de Toy Story y al reino de Elza teniendo problemas y necesitando de nuestra ayuda. Pixar se une y Mickey ha llegado tarde.

Sea of Thieves

Un lugar nuevo es revelado, una isla llena de oscuridad que provocará guerra y mucha muerte. Nuevos DLC estarán llegando próximamente.

Battlefield V

Listo para su preventa a partir de hoy, otro trailer de este juego es revelado.

Forza Horizon 4

En ambientes de todo tipo y con autos totalmente diversos, el juego ha incluidonuevas carreras en pistas todo terreno, desde autopistas comunes, hasta nieve sobre las rocosas llanuras. Un poco de destrucción y mucha adrenalina acompañan al acelerador de Forza Horizon 4.

Un mundo abierto es la nueva apuesta de Forza, el título contará con temporadas reales que cambiarán el sistema de juego. Sin mencionar que todos los jugadores estarán compartiendo un mismo mundo que está en constante cambio.

El próximo 2 de Octubre estará llegando a Xbox y PC y estará disponible el mismo día en Xbox Game Pass.

The Happy Few

Listo para su pre-venta a partir de hoy, este juego nos pone en un mundo donde la gente debe ser lo suficientemente feliz para poder vivir. "La verdad es enemiga de la felicidad" En un mundo un tanto extraño, la historia de este juego se pone rudo. Estará llegando a la tienda virtual el próximo Agosto 10.

PUBG

Modo guerra ha sido añadido, más armas, más modos de juego y más escenariosson lo que acompañarán a PUBG en invierno.

Division 2

27 días después del día de infestacón ni siquiera Washington ha podido defenderse correctamente. La supervivencia se ha convertido en el dogma que gobierna el mundo urbano. Abriendo nuevo paso en una nueva guerra civil. Division 2.

En un escenario completamente lleno de detalles y texturas completamente alucinantes, el título puede transformarse rápidamente en un mundo lindo y tranquilo en un ambiente hostil y lleno de amenazas. La tecnología ha envuelto completamente la jugabilidad del título, las batallas se vuelven más empcionantes y necesariamente más grupales, solo como Tom Clancys puede ser.

Xbox Game Pass

Xbox implementará nueva tecnología al agrega el Fast Start para que los jugadores puedan elegir y jugar sus títulos mucho más rápido y con menos esperas. Halo Master Chief Collection será agregado a la librería de este servicio junto con muchos de los títulos de Microsoft Studios. The Division, The Elder Scrolls Online y Fallout 4 serán agregados el día de hoy y estarán listos para ser jugados.

Shadow of the Tomb Raider

Tomb Raider se lanza al ataque en tierras mexicanas pues, con un nuevo trailer el juego de Lara Croft presenta un gameplay trailer lleno de emoción y magia. Semptiembre 14.

Session

Mientras todo el mundo creía que Skate 4 llegaría, se lanza este trailer que aparenta tener una dinámica similar. En el trailer se pudieron ver skater haciendo acrobacias continuas y al final, un golpe.

Black Desert

Lleno de magia, este mmorpg habla del oscuro secrerto que se ha desencadenado en el desierto.

Devil May Cry 5

Un título esperado de Capcom, Devil May Cry ha llegado a la E3, el trailer se ha convertido en uno de los favoritos al mostrar escenas cinemáticas y un poco del gameplay. Con el soundtrack que caracteriza a la franquicia, Dante ha puesto a los presentes en un giro de entusiasmo ante el título.

Devil May Cry ha vuelto. Los gráficos visuales serán los más realistas posibles. Se trata de la mejor historia que jamás se ha creado para la franquicia. Este título se ha creado específicamente para los fans.

Cuphead

Un nuevo DLC estará llegando para lo que podría ser el favorito del año...en 2019.

Jump Force

Bandai Namco estará presentando el juego ánime por excelencia. Se trata de un Beat em' donde en su trailer podemos observar a Naruto, Freezer, Goku e incluso al dueto de Death Note.

Dying Light 2

15 años depués de que la desgracia azotara al mundo, la supervivencia se ha vuelta cada día más dificil. En un mundo post-apocalíptico la diferencia está entre vivir mal o vivir peor. Las decisiones son todo aquí. El parkour se ha vuelto más orgánico y mucho más personal, los ambientes que envuelven al juego se han convertido, junto con las decisones dentro del juego, lo único que fija el rumbo.

Podrás elegir un bando para unirte a los marginados o a los que gobiernan el mercado negro con el agua y otros recursos durante el día, en la noche es otra historia.

Battletoads

Con un pequeño trailer se ha mostrado el juego. El modo de co-op de 3 jugadores estará disponible próximamente.

Just Cause 4

Rico está de vuelta, la guerra ha terminado y el objetivo ahora es sobrevivir. Con la misma adrenalina de siempre, los vehículos y la audacia de este personaje, el título ha tenido una implementación gráfica considerable.

Gears Pop

Lo que parecía ser el próximo Gears of war, sorprendió a los fans al mostrar que se trata de un juego móvil en versión de Pops, las ya famosas figuras de Funko. Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí pues, se presentó...

Gears 5

Cuando el mundo empezaba a mejorar, las cosas fueron en declive. Gears 5 cuenta con el mundo más hermoso jamás creado para la franquicia.Vemos a un Marcus joven, un mundo no tan destruído.

Cyberpunk 2077

Con una presentación al puro estilo de glitch, el esperado título se hizo presente.Lleno de disparos, peligros tecnología y emoción, el título se dejó ver simplemente con un trailer que prendió y provocó la ovación de los presentes.

En conclusión

Xbox está apostando en grande al servicio de la nube de Xbox Game Pass. Todos los juegos aquí presentados estarán disponibles a la fecha de lanzamiento en la Xbox Store para su descarga lo cual deja en claro que las fechas de lanzamiento en formato físico han pasado a segundo término. Los retails se convierten de poco en poco en tiendas de formatos antiguos, tal como ha sucedido con la música estos servicios estarán sentando las bases para los nuevos formatos en videojuegos.

Extraída de MeriStation 

Siguiente Más