Ago 7, 2018 - 10:40:11 am

Netflix revela fecha de estreno para El mundo oculto de Sabrina

Después del lanzamiento del póster oficial y algunas imágenes reveladas por el productor ejecutivo de El mundo oculto de Sabrina, Netflix ha revelado la fecha de estreno del reboot de Sabrina, la bruja adolescente.

La serie, protagonizada por Kiernan Shipka, contará el proceso de su madurez de la bruja adolescente que se encuentra en líos por la magia oscura que rodea a su familia mientras lucha por reconciliar su naturaleza dual como mortal y maga a la vez.

Te puede interesar: ‘Maniac’, la serie con Emma Stone y Jonah Hill para Netflix

Kiernan Shipka dará vida a la bruja adolescente.

A diferencia de la serie original, más que humor,  tendrá más terror, suspenso y por supuesto, brujería. Incluso, Netflix explicó en un comunicado que tendrá un tono similar a El Exorcista y El bebé de Rosemary.

Te puede interesar: Confirmada la teoría que conecta a 'The Walking Dead' con 'Breaking Bad'

El elenco está conformado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. Y la fecha de estreno será el 26 de octubre de 2018.

Te puede interesar: "Insaciable": la polémica serie de Netflix a la que se acusa de avergonzar a las personas con sobrepeso


Nota extraída de Cine Premiere

Autor: 

Siguiente Más