Nov 7, 2018 - 12:12:17 pm

Burger King aplica un 2x1 contra Kanye West y McDonald's

Cada oportunidad para hacer publicidad es buena, incluso cuando prefieren al local de 'enfrente' y bien que lo ha demostrado la franquicia de hamburguesas Burger King al contestarle al rapero Kanye West sobre su preferencia de comida rápida, lo que desató miles de comentarios en redes sociales a favor y en contra de la acción tomada por la competencia.

Pero a quien más llamó la atenció este tweet fue a Burger King, el eterno rival de McDonald’s, quienes aprovecharon la oportunidad para atacar no solo a la cadena del payaso Ronald, sino también al rapero que se ha hecho infame gracias a su constante apoyo al gobierno de Trump.

Burger King ha respondido “troleando” con humor a un mensaje del rapero estadounidense Kanye West, en el que éste mostraba sus preferencias culinarias, publicó el portal Sin Embargo.

“McDonald’s es mi restaurante favorito”, escribió Kanye en su cuenta de Twitter, provocando la respuesta del gran competidor mundial de esta franquicia de comida rápida.

Supongo que tienes los ojos cerrados todavía”, respondió Burger King, en referencia a los comentarios recientes del músico en los que aseguraba que ahora tiene sus ojos bien abiertos al distanciarse de los políticos.

La división inglesa de Burger King también quiso aprovechar el tirón compartiendo el mensaje de Kanye West acompañado de un mensaje socarrón: “Esto explica mucho”.

Siguiente Más