Ago 23, 2018 - 11:23:18 am

Ximena Sariñana en el XIV Festival Internacional Chihuahua 2018

La unión de dos grandes puede significar únicamente una fuerza de impacto enorme, para 2018 el FICH y el FICUU han fusionado sus agendas para darle al Estado y la ciudad, una ventana turística de mayor impacto. 

La décimo cuarta edición del Festival Internacional Chihuahua "Reflejos del Mundo". se realizará del 21 de septiembre al 12 de octubre a lo largo de los 67 municipios, una formula de éxito que se repite, y lleva la cultura a todos los rincones del Estado, incluidos Centros de Re-adaptación social, Centros de rehabilitación y Casas hogar

Los principales expositores artísticos son de origen local, quienes estarán a cargo de la conducción de más de  200 eventos durante la jornada. 

Te puede interesar: FICH 2018: Ellos serán los participantes de las Caravanas artísticas

Este año los países invitados son Argentina, Austria, Colombia, España, Estados Unidos y Costa de Marfil, consolidando el evento como uno de los más importantes al norte de México 

Eugenia León será la encargada de inaugurar el festival en las entrañas de la Sierra de Chihuahua, específicamente en el Parque Aventuras. Por otra parte, los eventos masivos contarán con la participación de artistas nacionales e internacionales como Ximena Sariñana, William Close, Apoidea entre otros.

La presentación de Ximena Sariñana será el 6 de octubre en la Plaza del Ángel a las 20:00 horas,  mientras que en Ciudad Juárez la recibirán en el CCPN el 7 de octubre a las 20:00 horas.

Siguiente Más