Oct 19, 2017 - 4:29:53 pm

¡”Homero al bate” cumple 25 años y Fox lo celebrará con un documental!

La vida, te guste o no, es un eterno episodio de Los Simpson lleno de muchos d'ohs! Si no nos crees, sólo basta con recordar algo y descubrir que los Simpson ejemplifican el día a día de todos con la diferencia de que ellos son más graciosos. Por algo llevan 29 temporadas al aire…

Uno de esos capítulos que ya pasaron a la historia, o mejor dicho, a tu historia es el de “ Homer at the Bat" (“Homero al bate" en español) donde el señor Burns contrata a diversas estrellas profesionales de la MLB para formar su equipo de softball, para “hacer trampa" y vencer a su rival. Su equipo integraba jugadores de la talla de Roger Clemens, Wade Boggs, José Canseco, entre otros.

giphy.gif?zoom=0.8999999761581421&ssl=1

Al final, y como debía ser, el equipo de Homero gana no por sus increíbles habilidades como deportistas, sino por su resistencia, o lo que sea que tenga Homero en su cuerpo, al recibir un golpe en la cabeza.

Así es como este episodio de 1992 celebrará su 25 aniversario el próximo febrero con un documental satírico de Fox de una hora en el que aparecerán diversas estrellas del beisbol como Aaron Judge, Nick Offerman, Russell Brand, Tim Gunn, Dr. Oz y George Will y los que aparecieron en el capítulo original.

En Springfield of Dreams: The Legend of Homer Simpson también aparecerán leyendas y especialistas del deporte, o bien, figuras de la televisión como Charissa Thompson, Bob Costas y Joe Uecker junto a Homero mientras relata su experiencia en las grandes ligas.

Por supuesto, este especial, que se estrenará el domingo después de los partidos de la NFL, se convertirá en un imperdible. Aquí un adelanto de Entertainment Weekly:

Siguiente Más