Oct 13, 2017 - 9:25:48 pm

Jóvenes chihuahuenses impresionan a Juanes con su talento

El Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) llegó a su fin el día de ayer con un gran concierto de clausura y fuegos artificiales, en donde artistas de talla internacional, como Paté de Fuá y Juanes, hicieron vibrar con su música a todos los asistentes en el parque El Palomar.

Sin duda uno de los momentos que más emocionaron a la audiencia, fue cuando Juanes invito a cantar al escenario a un jóven chihuahuense de nombre César. El joven le había pedido desde su lugar en el público la oportunidad de interpretar "Para tu amor", una de las canciones más conocidas del cantante y músico colombiano.

El joven interpretó a duo con el artista toda la canción, impresionando a los asistentes con su voz e incluso al propio Juanes, quién expresó simpaticamente al micrófono que estaba seguro que César iba a cantar la canción mejor que él.

Pero eso no fue todo, ya que casi al finalizar el concierto, otro chihuahuense fue invitado al escenario. En esta ocasión el afortunado fue Fernando, a quién el hecho de ir en muletas no lo detuvo para subirse al escenario y tocar en la guitarra "Yerbatero", canción que Juanes interpretó mientras el jóven tocaba y que hizo bailar a todo el público.

Con la interacción que creó con la audienia y su gran carisma, Juanes cerró con broche de oro los eventos de celebración de los 308 años de la fundación de nuestra ciudad. Incluso hizo homenaje a Juan Gabriel al cantar "Querida", canción que llegó a interpretar con la 'Diva de Juárez'.

Checa el video oficial:

Siguiente Más