Dic 18, 2017 - 5:33:24 pm

Kevin Hart quiere hacer un remake de Papá por siempre

Hay clásicos del cine que no se deben tocar y uno de esos es la hermosa comedia familiar de Robin Williams, Mrs Doubtfire, mejor conocida como Papá por siempre.

Pues bien. Ahora, el comediante Kevin Hart cree que es una muy buena idea ir en busca de los derechos de esta bella película para hacer un remake que, estamos seguros, no le va a gustar a nadie. ¿La razón? Porque no hay manera de superar a Williams en este papel en el que un padre de familia se viste de mujer con tal de estar cerca de sus hijos, y en el camino, hacernos reír y llorar.

giphy.gif?ssl=1

En una entrevista con CinemaBlend, le preguntaron a Hard que otro éxito de los noventa le gustaría trabajar y contestó: “Me quedaría en el tren de Robin Williams y escogería a Mrs. Doubtfire… creo que ese papel me gustaría interpretar ".

Quizá tanto trabajo de promoción con su nueva película (otro clásico de Robin de 1995) Jumanji: Welcome to the Jungle', lo ha dejado con muchas ganas de “rendirle tributo" a uno de los actores, no sólo comediante, más grandes de todos los tiempos a casi cuatro años de su muerte. Pero no, muchas gracias.

Ya es suficiente, consideramos, que Jumanji haya dejado de ser un juego de mesa para convertirse en un videojuego con Dwayne Johnson, Nick Jonas, Karen Gillan y Jack Black, como para ver a alguien más como la señora Doubtfire. No, no, no.

Por acá te dejamos el tráiler de Jumanji para ver si le das una oportunidad a Hard de reinterpretar a Robin Williams:


Extraída de Sopitas

Siguiente Más