Ago 3, 2018 - 1:00:00 pm

Lego lanzará su propia versión del castillo de Hogwarts

LEGO, la empresa danesa de juguetes y bloques de construcción más grande del mundo, ha dado a conocer un nuevo set de Hogwarts que volverá locos a todos los fanáticos de la franquicia que siguen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería, Harry Potter.

Fuente: Lego

Esta nueva versión del castillo cuenta con un total de 6,020 piezas (a diferencia del anterior que contaba con tan solo 1,290) y sus dimensiones, una vez construido, sobrepasan las 22 pulgadas de alto, 27 de ancho y 26 de profundidad, por lo que seguramente te llevará un buen rato armarlo.

El frente del famoso castillo. Fuente: Lego


Además de podernos dar una vista más detallada del Gran Comedor, la torre principal, el despacho de Dumbledore, algunas aulas, las tenebrosas mazmorras y la cámara de los secretos. 

El gran comedor. Fuente: Lego
También incluye al basilisco en la Cámara de los secretos. Fuente: Lego

También cuenta con una gran cantidad de personajes entre los que se incluyen a HarryRonHermioneDumbeldoreSnapeVoldemort, cerca de veinte estudiantes del colegio y, por si fuera poco, cuatro minifiguras de los fundadores de HogwartsGodric GryffindorHelga HufflepuffSalazar Slytherin y Rowena Ravenclaw.

Los fundadores del colegio Hogwarts. Fuente: Lego
El sauce boxeador. Fuente: Lego


Podrás adquirir este set por la módica cantidad de $400 dólares a través de la tienda oficial en línea de LEGO a partir del 01 de septiembre. Aunque si tu eres miembro del club VIP, podrás comprarla desde el 15 de agosto.

¿Recuerdas esta escena? Fuente: Lego
Fuente: Lego
Podrás divertirte en tu clase de pociones. Fuente: Lego
Fuente: Lego
También podrás visitar a Dolores Umbridge. Fuente: Lego
O ir a la cabaña de Hagrid con todo y Aragog. Fuente: Lego
Fuente: Lego

Nota extraída de Atomix

Autor: 

Siguiente Más