Ene 30, 2018 - 3:00:44 pm

Lisa Kudrow explica por qué nunca habrá un reencuentro de Friends

Han pasado casi 15 años de que Friends llegó a su fin. La popularidad de la serie no ha disminuido desde entonces, al grado de que aficionados todavía sueñan con un reencuentro –ya sea revival o película– entre Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. La más reciente muestra de ello es un fan-made trailer construido a partir de proyectos más recientes del elenco.

Los seis protagonistas han sido cuestionados sobre las posibilidades de una reunión en incontables ocasiones. Hubo un tiempo en el que no descartaban la idea, pero la situación se torna cada vez más compleja.

Ahora Lisa Kudrow parece sellar la discusión, tras aprovechar su visita a Conan para explicar las razones por la que un reencuentro de Friends nunca funcionaría:

“Están haciendo reboots de todo, pero no sé, ¿cómo funcionaría con Friends? Era sobre gente de 20 o 30 años. El show no es sobre gente con 40 o 50 años. Y si tuviéramos los mismos problemas que en ese entonces, sería muy triste".

Lo cierto es que Friends no sería el primer revival en enfrentar esta clase de problemas. Como prueba sólo basta recordar otros shows que descifraron las claves para renovarse sin sacrificar a su elenco original, como fue el caso de Girl Meets World, Fuller House, Will & Grace y Gilmore Girls. Aunque claro, también valdría la pena recordar que algunas batallaron más que otras por reconquistar a su público.

Lo cierto es que Lisa Kudrow tiene un punto muy importante sobre la esencia de Friends, pero también sabemos que muchos darían cualquier cosa por tomar una última taza de café con el viejo grupo de amigos. Y al final, la experiencia nos dice que nada es imposible en la industria contemporánea.


Extraída de Cine Premier

Siguiente Más