A
Artículo

Magazine: Llega Star Wars Celebration; Cannes 2017 e Iñarritú; y músicos luchan por la educación sexual

Abr 14, 2017 - 7:56:25 pm

Mientras todos descansamos durante un largo fin de semana, en Orlando, Florida se lleva a cabo el evento más importante de Star Wars (obvio después del estreno de sus episodios), nos referimos a Celebration, donde este año celebran 40 años desde el lanzamiento de Star Wars: Episode IV - A New Hope.

Además Alejandro González Iñarritú le entra a la realidad virtual y se presenta en la 70ª edición del Festival de Cannes; Björk y Foo Fighters luchan por la salud sexual; y te traemos unos fotografías de Dr. Dre y Jimmy Iovine de su ex fotógrafa de Death Row


Primer día: ¡Mira los mejores momentos de la Star Wars Celebration! | Sopitas

Se llevó a cabo el primer día de Celebration, y por su puesto el regreso de George Lucas al mundo ubicado en una galaxia muy muy lejana, acaparó la atención de todos los fans.


Recordando a Leia: el homenaje a Carrie Fisher en Star Wars Celebration| Sopitas

Hace cuatro meses el mundo de Star Wars se conmocionó al perder a su princesa, con ello el momento más esperado para los fans era el homenaje que seguramente tenian preparado en esta edición de Celebration, y no quedaron a deber.


Detalles de 'Carne y arena', la instalación de realidad virtual de Alejandro González Iñárritu | En Filme

'Carene y Arena' sera el primer proyecto de realidad virtual que será incluido en la selección oficial de la 70ª edición del Festival de Cannes, proyecto que se encuentra a cargo de los mexicanos Alejandro González Iñarritu y Emmanuel Lubezki.


Björk, St. Vincent, Chvrches, Ellioth Smith, Foo Fighters, John Legend, Bon Iver y más, juntos en un vinil imperdible | Warp

Diferentes artistas de la talla de St. Vincent, John Legend, Chvrches, Bon Iver, Bjork, Elliot Smith, Foo Fighters, entre otros participaran en la compilación 7 -Inches For Planned Parenthood de la asociación que se dedica a brindarle acceso a salud pública, así como educación sexual a hombres y mujeres.


Una ex fotógrafa de Death Row comparte las irreales historias detrás de sus fotos | Noisey

Simone Green no tenía idea que estaba tomando fotografías que serían tan monumentales y que 25 años después las seguirían pidiendo. Se trataban de la escena que se convertiría en mitología del hip-hop.

Siguiente Más