Nov 14, 2017 - 5:02:44 pm

Los fans de Kanye West intentaron boicotear el lanzamiento del disco de Taylor Swift

Parece que para los seguidores de Kanye West, mejor conocido como el esposo de Kim Kardashian, no es suficiente que a Taylor le estén cayendo encima algunos grupos extremistas como los neonazis después de la salida de su primer sencillo “Look What You Made Me Do".

Los fans del rapero intentaron boicotear el lanzamiento de Reputation escuchando una canción de Kanye más de 700 mil veces en un día. Estamos hablando de “Hey Mama", el track que el cantante dedicó a su mamá hace 10 años después de que ésta perdiera la vida. La cosa es que la mamá de Kanye falleció un 10 de noviembre, el mismo día en que Taylor decidió sacar su famoso disco.

El amor apache entre estos dos cantantes no es una novedad y tal parece que los fans de West creen, con mucha devoción, que Taylor Swift eligió esta fecha tan especial como una forma de opacar el luto del rapero. Por supuesto, los voceros de Swift dijeron que “No hay relación entre uno y otro". Además, aseguraron que es muy normal que los lanzamiento se programen en viernes.

De acuerdo con The Ringer, la canción “Hey Mama" de 2005, que pertenece a Late Registration, incrementó sus oyentes en Spotify de 23.6 millones a 24.3 millones en tan sólo un día.

Creemos que Kanye West tiene algo de qué sentirse orgulloso, y eso es por tener a los fans más fieles y llenos de odio en el mundo, por decirlo de alguna manera, pues. Si quieres formar parte de esos 700 mil y disfrutar de una vieja canción del Kanye que no era tan despiadado y no arrebataba el micrófono a chicas inocentes que cantaban country, aquí te la dejamos:

Siguiente Más