Dic 22, 2017 - 10:26:45 pm

Los romances que nos robaron suspiros este 2017

Este año significó compromiso y bodas para algunos famosos, además del nacimiento de relaciones y parejas que nunca habríamos imaginado:


Meghan Markle y el príncipe Harry

Harry meghan markle

La boda de la pareja se celebrará en mayo próximo, (Foto: Getty Images)

Era cuestión de tiempo para que el royal y la actriz formalizaran su relación y, después de casi dos años de noviazgo, anunciaron su compromiso en noviembre, la espectacular boda se llevará a cabo el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor.

Sophie Turner y Joe Jones

Sophie Turner Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas (Foto: Getty Images )

La actriz de Game of Thrones y el cantante se comprometieron este año y ambos lo compartieron con un post en Instagram del anillo que Joe le dio a su novia. La pareja llevaba casi dos años junta e incluso tienen juntos un perrito llamado Porky.


Alicia Vikander y Michael Fassbender

Michael Fassbender y Alicia VikanderMichael Fassbender y Alicia Vikander se enamoraron en 2014, durante el rodaje de La luz entre los océanos. Lo que se sabe de su boda es que fue el 14 de octubre en una finca en Ibiza, España. (Foto: Getty Images)

La pareja se conoció en el set de The light between the oceans en 2015 y, aunque por mucho tiempo mantuvieron su relación en bajo perfil, en octubre se publicaron las fotos de su boda en Ibiza. La fiesta duró tres días y los invitados disfrutaron de la playa y de un yate.


Kit Harington y Rose Leslie

Kit HaringtonKit Harington y su ahora prometida Leslie Rose iniciaron su romance cuando grababan capítulos de la serie en que sostenían un apasionado romance. (Foto: Getty Images )

La también estrella de la serie de HBO le pidió matrimonio a su novia después de casi cinco años de relación, en los que cortaron y regresaron varias veces. La boda se veían venir porque este mismo año empezaron a vivir juntos.

Sam Smith y Brandon Flynn

El cantante y la estrella de 13 reasons why fueron vistos tomados de las manos en Nueva York a mediados de año, después Sam confirmó en el show de Ellen que ya no era soltero y hace poco Brandon subió una tierna foto a Instagram que parece confirmar la relación.


Extraída de Quién.com

Siguiente Más