Sep 4, 2018 - 10:43:00 am

Así luce Margot Robbie como Sharon Tate en película de Tarantino

La próxima película de Quentin Tarantino sigue emocionando y presentando imágenes de cómo lucirán sus protagonistas, en este caso Margot Robbie como Sharon Tate. Anteriormente habíamos visto el look que tendrán Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ahora es el turno de la señorita Robbie.

Margot Robbie interpreta a Sharon Tate quien fuera asesinada por el clan de Charles Manson. Sin embargo, Quentin Tarantino ha señalado que la película, de nombre Once Upon a Time in Hollywood, no tratará sobre los asesinatos, sino que narrará la historia del personaje que interpreta DiCaprio, un actor de westerns que busca probar suerte en Hollywood y que vive al lado de la casa de Tate.

Te puede interesar: ¿Qué hay para ver? Los estrenos de este fin de semana en Chihuahua

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el


Pero ésta no es la única película que tendrá una Sharon Tate en su reparto, existe otra película que será estrenada este mismo año de nombre: The Haunting of Sharon Tate, en la que el director Daniel Farrands retratará directamente los asesinatos y parece formar parte, de acuerdo a su ficha en IMDB, de una serie de películas con temáticas de asesinatos mediáticos, ya que tiene The Amityville Murders, The Haunting of Sharon Tate y The Haunting of Nicole Brown Simpson, sobre la ex-esposa de O.J. Simpson.

Te puede interesar: Una carta de amor a México llamada 'Roma'

La actriz que interpreta a Tate en la película de Daniel Farrands es ni más ni menos que Hilary Duff, quien compartió también una foto en Instagram:

Margot Robbie como Sharon Tate parece que no tendrá un rol tan principal como el de DiCaprio, aunque es sobre quien gira el nudo final de la película, mientras que Hilary Duff parece que será una película mucho más de género, con thriller y terror, y como señala Duff, es una película independiente y su participación en la filmación sólo dura un par de semanas, pero tanto Robbie como Duff están de acuerdo en que Sharon Tate una maravillosa mujer y fue un honor interpretarla.

Once Upon a Time in Hollywood estrena el 9 de agosto del 2019, justo en el 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate.


Nota extraída de Cine Premiere
Autor: 

Siguiente Más