May 3, 2018 - 1:45:02 pm

¿Sabías que Mark Ruffalo había spoileado ‘Avengers: Infinity War’ en 2017?


En algún momento de la vida la gente dice cosas sin pensarlo. Los mortales dirán que son personas chismosas o indiscretas, pero habrán otros que argumentarán que en realidad se trata como de “vómito verbal” que dices sin siquiera pensarlo. Algo así fue lo que pasó con Mark Ruffalo y Avengers: Infinity War, cinta que desde su estreno hace una semana, ha batido récords y ha conmocionado a todos los fans de esta franquicia de superhéroes.

Ahora, antes de que continuemos, es importante mencionar que diremos unos cuantos spoilers (algo así como lo que Mark hizo meses atrás). Así que si todavía no has visto la película más vale que no sigas leyendo. 

En una entrevista con Good Morning America, Mark reveló que al menos la mitad de los Avengers moriría o al menos se desintegraría. “Como cualquier otra película de Marvel, no termina bien para los superhéroes. Espera a que veas la próxima, ja, todo mundo muere. Bueno, la mitad”, comentó a manera de broma. Acá lo puedes ver a partir del minuto 2:17.


Nota extraída de Sopitas

Siguiente Más