Jul 24, 2018 - 1:05:18 pm

Marvel trollea a los fans traumatizados por el final de 'Infinity War' en la Comic-Con

'Vengadores: Infinity War' se ha convertido en una de las películas de Marvel con las que más ha sufrido el fandom debido a las numerosas muertes que presenciamos en la cinta dirigida por los hermanos Russo. Pese a que han pasado varios meses desde su estreno en cines, los fans siguen estando dolidos con lo ocurrido en la película, por lo que Marvel ha querido 'hacer lo correcto' y ha ofrecido a los fans la oportunidad de hablar con un 'asesor' para superar el duelo en la Comic-Con de San Diego 2018.

 'Vengadores: Infinity War'

Aunque este año Marvel Studios no ha hecho ninguna presentación de sus próximas películas en el Hall H, eso no significa que haya decidido saltarse por completo la Comic-Con, ya que para compensar pusieron un stand justo fuera del centro de la convención, donde pudieran formar una fila aquellos que se hubieran quedado traumatizados por lo que se vio en 'Infinity War'. Dentro de la caseta, los visitantes se sentaron en grupos para discutir algunos temas de Marvel con un actor que tomaba el rol de 'asesor'.

Tanto dentro como fuera del stand, había numerosos posters con mensajes positivos sacados de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, como "Somos Groot". También había otros pósters en los que se leía lo siguiente: "Eres más fuerte que el vibranium".

Además, fuera del stand se podía ver a un Hulk gigante con el que los visitantes podían hacerse una foto de "abrazo de grupo". Y eso no es todo, ya que aquellos que acudieron al stand recibieron un regalo extra, una camiseta en la que se lee: "Perdonado por Thanos"Por toda la instalación se veía el hashtag #AbrazoGrupal, para capturar así el espíritu de todo este evento.

Dustin Sandoval, el director de Marketing de Marvel Studios, compartió el siguiente tweet con fotos de todo este evento, en el que además se ve al actor Paul Bettany, quien interpreta a Vision en las películas. "Venid a visitar 'Vengadores: Infinity War' #AbrazoGrupal donde podéis conseguir un abrazo grupal de un Hulk de tamaño real, además de estas camisetas tan dulces de "Perdonado por Thanos" #SDCC"


"Paul Bettany ha sorprendido a un grupo de fans de Marvel en el evento #AbrazoGrupal de 'Vengadores: Infinity War' en #SDCC". 

"A veces solo necesitas un #AbrazoGrupal. Ven al stand de 'Vengadores: Infinity War' #MarvelSDCC" 

"' 'Vengadores: Infinity War' tiene un gran stad en #SDCC donde tienen preparados #AbrazosGrupales y sesiones de terapia además de donuts gratis para la gente que siga traumatizada con el chasquido de Thanos (Además, tienes la oportunidad de ver una escena eliminada que todavía no se ha lanzado)".


El póster motivacional de Thanos

Algo habitual en la Comic-Con de San Diego son los pósters de películas tan exclusivos que los visitantes pueden adquirir, incluyendo algunos de las cintas de Marvel. Aquellos que acudieron al stand terapéutico de Marvel pudieron conseguir un póster motivacional de Thanos, donde vemos a este villano en un lugar muy tranquilo y pacífico mientras mira al horizonte y al que le acompaña la siguiente frase: "Las decisiones más difíciles requieren la voluntad más fuerte".



Nota extraída de E Cartelera

Autor:  Cristina Robledo

Siguiente Más