Ago 8, 2018 - 12:21:39 pm

No entiendo su obsesión con Dua Lipa cuando existe... ¿Elba Esther Gordillo?

Una de nuestras cosas favoritas del cómico, mágico y musical mundo del internet son las tendencias que se crean en torno a cualquier cosa, mejor conocidas como “El tren del mame”. En las últimas semanas nos ha dejado regalos como los memes de oblígame prro#LaChonaChallenge, el #InMyFeelingsChallenge, entre otras que vemos a diario mientras deslizamos nuestro dedo por elfeed de Facebook o nuestro timeline en Twitter.

El más reciente viaje que nos hemos topado ha sido uno que inicia con las siguientes palabras: No entiendo su obsesión con Dua Lipa cuando existe…Pero, ¿de qué va este nuevo mame del internet?

Si viven debajo de una piedra y no saben quién es Dua Lipa, les contamos que se trata de una cantante británica de 22 años (pronto 23) que se ha vuelto una sensación en el mundo no sólo por sus pegajosas canciones como “New Rules” y “One Kiss”, también por su incomparable belleza.

Esta cantautora visitó México en la edición pasada del Festival Corona Capital y también hace unos meses se presentó en la final de la Champions League, la cual se disputó entre Liverpool y el Real Madrid. De hecho, apenas pudimos verla de nuevo en el tercer día de Lollapalooza Chicago 2018. En pocas palabras, Dua Lipa está en todos lados y cautivando a cualquiera que se cruce con ella, ya sea en persona o en internet.

Pero como nunca falta el negrito en el arroz, muchos han comenzado a criticar el hecho que una gran parte de la población esté obsesionada con Dua Lipa, argumentando que existen personas más atractivas o talentosas en el mundo. Aunque este mame inició como una crítica real, se ha ido convirtiendo en un mame que incluye a personajes como Elba Esther Gordillo, Federica P.Luche y hasta al propio Luisito Rey. 

Y como ustedes son los que tienen la última palabra, aquí les dejamos algunas alternativas mejores que obsesionarse con Dua Lipa, según el criterio de varias personas:


Nota extraída de Sopitas 

Autor:  STEPHANIA CARMONA

Siguiente Más