Sep 5, 2018 - 10:49:18 am

Piratas del Caribe 6 ya está en camino… ¿Sin Johnny Depp?

Después de una considerable disminución de la recaudación en la taquilla local de hasta 200 millones de dólares menos con ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘, la preocupación con esta franquicia de piratas es más que evidente. 

Cualquier otro estudio llegaría a plantearse la posibilidad de dar fin a la saga, pero no es el caso con esta. Sorprendentemente, la franquicia se ha vuelto más popular en algunos mercados extranjeros con unos rentables 800 millones globales a partir de un presupuesto de 250 millones. No obstante, Disney Pictures está preocupada por el rendimiento doméstico y se está tomando mucho tiempo con ‘Piratas del Caribe 6‘. 

Te puede interesar: El servicio de 'streaming' de Disney ya tiene nombre

¿Realmente sucederá? Aunque los eventos recientes dentro de la Casa del Ratón puede hacer que el regreso de Johnny Depp se ponga en tela de juicio, los fans estarán agradecidos por el hecho de saber que… ¡Se está moviendo, ‘Piratas del Caribe 6‘ se está moviendo para comenzar su sexta producción piratesca!

Piratas del Caribe 6 (Johnny Depp)

Según ha informado Omega Underground en su página web, medio digital que ha estado recientemente relacionado con el cineasta que vamos a mencionar, Joachim Ronning, co-director de la última entrega, tomará las riendas de la dirección de ‘Piratas del Caribe 6‘. 

Te puede interesar: Disney publica la primera imagen oficial de la nueva Mulan

Además, Ted ElliotTerry Rossio y Jeff Nathanson, todos veteranos de la franquicia, están trabajando en estos momentos en el guion de la sexta película. Debido a la participación de Joachim Ronning en ‘Maléfica 2‘, no esperes ver la próxima cinta de piratas pronto en los cines. Como mucho, el filme podría estrenarse en 2021, cuatro años después de su predecesora.

¿Qué va a pasar con Johnny Depp?

No obstante, después de la controversia en torno a Johnny Depp y ‘Animales Fantásticos‘, no hay duda de que Disney Pictures se encuentra en una situación muy complicada, especialmente después de lo que ha sucedido con James Gunn, los tuits y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. 

Te puede interesar: ¿Qué hay para ver? Los estrenos de este fin de semana en Chihuahua

Para ser honestos, el personaje de Jack Sparrow ya se ha vuelto menos interesante que al principio, llegando a ser etiquetado como “alivio cómico innecesario” por aquellos que están más interesados en la dinámica Turner-Swann. A pesar de esto, solo el tiempo nos dirá qué es lo que nos depara el futuro de la saga.


Nota extraída de CineMasComics

Autor: David Lorao

Siguiente Más