Oct 26, 2017 - 4:43:36 pm

Por si les hacía falta más de Stranger Things: Netflix presenta el aftershow de la serie

Por primera vez en su historia, Netflix lanzará un “Spoiler Things" en forma de aftershow con personajes de la serie, los hermanos Duff y alguna que otra persona de la producción para platicar mientras se toman una taza de café porque su serie es todo un fenómeno y lo pueden hacer.

Beyond Stranger Things estuvo a cargo, obviamente de Netflix, y de Embassy Row, la productora que se hizo cargo de The Talking Dead, uno de los primeros programas de AMC en sacar un aftershow exitoso.

Y por si todavía no alucinas a todos los personajes de Stranger, aquí te dejamos el tráiler de lo que viene siendo un “después del programa", por si no conocías la palabra. Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven y Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, son los que acompañan a los creadores y a Jim Rash, ganador de un Oscar, por cierto, en este encarnizado debate sobre la historia de la serie.

Otras personalidades importantes aparecerán como David Harbour, el galán de Joe Keery y las nuevas caras de la serie.

Los siete episodios se estrenarán conforme la serie original lo haga a partir del 27 de octubre. Sin embargo, si no quieres que ellos mismos te cuenten lo que va a suceder en la segunda temporada, después de más de un año de espera, lo recomendable, dicen, es que veas el aftershow, como su nombre lo indica, después de que termines de ver la serie.

Pero como Netflix lo piensa todo, estos episodios se reproducirán de forma automática cuando termine el capítulo final.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más