Oct 13, 2017 - 3:52:42 pm

Publican el 'Carpool Karaoke' con la aparición de Chester Bennington

A poco menos de tres meses del fallecimiento de Chester Bennington, su banda Linkin Park publicó a través de su cuenta de Facebook el episodio del programa de Apple Music 'Carpool Karaoke', en donde el cantante tuvo una aparición antes de quitarse la vida.

Fue el pasado 20 de julio, cuando el mundo se quedó en shock al recibir la noticia sobre que Chester se había quitado la vida, apenas dos meses más tarde de que su amigo y líder de las banda Audioslave y Soudgarden atentara contra su vida, situación que originó múltiples rumores.

Apple Music, así como la banda decidieron publicar el material donde aparece el cantante, todo ello con el consentimiento expreso de la familia de Bennington, quienes consideraron esto con un homenaje para Chester.

En este la banda se ve acompañada por el actor Ken Jeong (conocido por su participación en The Hangover), en un divertido episodio, donde Bennington se encuentra al volante.

Dentro del episodio las canciones que interpretan se encuentran: 'Hey ya!' de Outkast; 'In the End', 'Numb' y 'Talking to Myself' de Linkin Park; 'Under the Bridge' de Red Hot Chilli Peppers; 'Sweet Home Alabama' de Lynyrd Skynyrd; y 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith.

Por su parte la banda se encuentra preparando un concierto que ofrecerán el próximo 27 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles en memoria de su difunto líder.

Siguiente Más