Oct 13, 2017 - 8:17:56 pm

La reacción de un hombre de 97 años al subirse a un Tesla Model S

Los vehículos de Tesla han logrado captar la atención gracias su innovación y tecnología. Hasta los más jóvenes se han sorprendido de las características del vehículo con cero emisiones pero que no deja de lado la excelencia. Muchos han calificado al automóvil de Tesla como el futuro, como Zev Carmi, un usuario de un Model S que subió a su abuelo de 97 años al vehículo.

Después de un viaje con su nieto, el nonagenario se queda absolutamente sin palabras. En un primer contacto, Carmi enseña a su abuelo la pantalla con la que se controla desde la trayectoria del vehículo hasta la temperatura. "Si quiero calentar tu asiento le doy a este botón y tu asiento empezará a calentarse", le explica a su abuelo, quien niega la cabeza en señal de asombro.

Una vez en la carretera y con el Model S en funcionamiento, lo primero que sorprende al hombre de 97 años es el silencio del automóvil mientras está en marcha. Seguidamente, su nieto le muestra el instant power, la capacidad de aceleración del Tesla, que puede ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,6 segundos. Al principio el abuelo parece esta reticente frente a la potencia del automóvil, pero cuando Zev Carmi pisa el acelerador, su abuelo se lleva las manos a la cabeza. "Es tan fuerte que mueve tu cuerpo hacia detrás, como si fuera un avión", describió.

Seguidamente, el abuelo recibe una lección sobre cómo funciona el sistema de carga del Tesla Model S, el cual es controlado desde el teléfono móvil de Zev. Después de la experiencia, el hombre de 97 años afirma que no ha experimentado algo así en su vida. "Esperaba que tuviéramos una conversación [sobre el Model S] pero me ha sobrepasado".

Zev Carmi resume: "Es el futuro".


Nota extraída de Hipertextual

Autor: Mónica Redondo

Siguiente Más