Dic 19, 2017 - 7:00:00 pm

Regalos de Navidad: Las consolas de videojuegos más solicitadas

En el mercado existe una variedad de consolas para el gusto de cada persona. En esta navidad la demanda de videojuegos aumenta y ya debes haber elegido cuál es la que adquirirás para pasar momentos de suma diversión.

Las firmas más importantes en el mundo de los videojuegos, Sony y Nintendo dominan el mercado, siendo la firma japonesa la última en presentar una nueva consola, Nintendo Switch, que fue lanzada en marzo de este año y ya ha sido comprada por millones de usuarios.

Conoce cuáles son las consolas de videojuegos que se ofertan en nuestro país con su respectivo precio.


Sony:

PlayStation 4

Sony continuó con su renombrado PlayStation 4 en su versión estándar y la Pro que permite tener hasta 1 TB de almacenamiento interno, dedicado principalmente aquellos jugadores que guardan sus partidas en la memoria de la consola, como también los que descargan videojuegos.

También permite disfrutar juegos en realidad virtual junto con las gafas VR que ofrece la compañía.

PlayStation 4


El precio de la PS4 puede variar dependiendo de la capacidad de almacenamiento y también lo que incluya en la caja (juegos, mandos adicionales). Para adquirirlo una persona deberá desembolsar entre S/. 1.699 o S/. 2.499. Disponible en las principales tiendas por departamento.

PlayStation 3

La otra consola de la firma es el PlayStation 3 que si bien Sony ya dejó de producirla, en algunas tiendas la siguen ofertando. Tiene un precio promedio de S/. 800. Los principales videojuegos que presenta son: FIFA 18 y PES 2018, ambos estrenados este 2017.


Nintendo:

Nintendo Switch

La japonesa Nintendo estrenó en 2017 la consola Nintendo Switch, muy aclamada por la comunidad 'gamer'. Fue lanzada en marzo junto al mejor videojuego del año según los Games Awards: “The Legend of Zelda Breath of the Wild". Tiene el plus de poder ser llevado a cualquier parte debido a su practicidad.

En el Perú, es junto al PlayStation 4, la consola más ofertada. Su precio es de S/. 1.699 en las principales tiendas por departamento.

Además de Zelda, en el Nintendo Switch se puede conseguir el juego Super Mario Odyssey, el cual ha sido catalogado como una obra maestra por la crítica.

Super Mario Odyssey

Nintendo 3DS

Es la predecesora al Nintendo Switch. Ofrece los videojuegos más emblemáticos de la firma como Pokémon Sol y Luna, Metroid Samus returns y Super Mario. Da la posibilidad de ver el juego en 3D gracias a una de sus opciones dentro de la consola. En las tiendas tiene un precio que bordea los S/. 1.000.

Nintendo 2DS XL.

Es una consola portátil sucesora del Nintendo 2DS y perteneciente a la familia de Nintendo 3DS. Conserva las mismas funciones y especificaciones que esta consola, salvo que no reproduce los videojuegos en efecto 3D, sino solo en 2D.

En las principales tiendas por departamento tiene un costo de S/. 800. Su principal videojuego es Zelda Ocarina´s Time.

SNES Classic MINI. Es una consola dedicada a los 'gamers' con más edad, quienes podrán recordar los buenos momentos con los videojuegos de la consola Súper Nintendo. Esta nueva entrega cuenta con 21 títulos entre los que destacan Super Mario World, Megaman X, Starfox, Street Fighter II y Super Mario RPG. En las tiendas por departamento tiene un precio de S/. 459.


Nota extraída de El Comercio

Siguiente Más