May 11, 2018 - 11:46:54 am

Rick y Morty renuevan por 70 capitulos más

Con solo tres temporadas emitidas, Rick y Morty ya se ha convertido en toda una serie de culto que mueve a millones de seguidores en todo el mundo. Desde 2013, cuando se estrenó, se han emitido 31 capítulos. Hasta ahora, Adult Swim había mantenido el suspense sobre el futuro de la serie, y la tardanza en anunciar la renovación había hecho que sus seguidores se temieran lo peor. Pero finalmente ha llegado el anuncio: habrá más Rick y Morty, y será mucho más. El canal ha dado luz verde a la producción de 70 nuevos capítulos, más del doble de los que ya se han emitido.

Una renovación así es poco habitual en la televisión actual, pero demuestra la enorme confianza que tiene el canal en la serie y da medida del éxito que tiene en todo el mundo. Rick y Morty (en España la emite TNT y se puede ver también en Netflix) es todo un fenómeno y así se refleja en esta renovación.

Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la serie, anunciaron la renovación con un divertido vídeo en el que comparten ducha.

El universo de ciencia ficción, el humor y los diálogos ácidos y rápidos llenos de referencias a la cultura pop han convertido a Rick y Morty en la serie animada para adultos mejor valorada del canal. En ella, el científico Rick y su nieto Morty viajan a diferentes mundos, universos paralelos incluidos, viviendo aventuras que implican también al resto de la familia.

Todavía no está confirmado en cuántas temporadas se dividirán esos 70 capítulos ni para cuándo estará lista la cuarta entrega. Pero al menos esta renovación ya hace que los seguidores de la serie puedan respirar tranquilos: hay Rick y Morty para rato.


Nota extraída de El País 

Siguiente Más