Jul 27, 2018 - 11:45:46 am

Robert De Niro comienza negociaciones para unirse a película de Joker

Robert De Niro está listo para incursionar en el mundo de los superhéroes. Después de que el rumor sobre su participación en la nueva película de Joker comenzó a circular desde hace un mes, hoy Warner Bros. ha confirmado que comenzaron las negociaciones con el actor mejor conocido por su participación en películas sumamente reconocidas como Taxi Driver y El Padrino II.

Joaquín Phoenix será el villano de la próxima película de DC Comics, que por cierto, ya tiene fecha de estreno. Además, también sabemos el guion estará a cargo de Phillips y Scott Silver. La trama es completamente desconocida, pero se espera que al igual que Wonder Woman 1984, esté ambientada en los inicios de los años 80.

En caso de que se concreten las negociaciones, De Niro podría interpretar a un personaje secundario con gran relevancia en la trama que lleva por nombre Murray Franklin.

El Joker se está llevando a cabo con un presupuesto mucho menor que la cifra aproximada para películas de superhéroes.  Mientras que han gastado 55 millones de dólares, Avengers: Infinity War invirtió aproximadamente 400 millones de dólares.

El rodaje de Joker comenzaráen septiembre en Nueva York.


Nota extraída de Cine Premiere

Autor: 

Siguiente Más