Jul 25, 2018 - 2:29:00 pm

No hay excusa para no visitar las Grutas de Nombre de Dios


Un amplió numero de familias y turistas asisten durante la temporada vacacional a disfrutar de la belleza natural de estalactitas y estalagmitas formadas hace más de cinco millones de años 

El DIF Municipal ha gestionado la modificación de horarios, y una plantilla de guías expertos que garantizaran un recorrido de aventura inolvidable con facilidad y seguridad.

El horario de atención será ampliado, de 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Teniendo actividad de Lunes a Domingo hasta el 19 de Agosto. Y el costo será de solo $50 pesos general 

En el transcurso del viaje, las personas pueden conocer 17 salas a lo largo de 1,500 metros, donde se observan figuras como El Quijote, un Águila, Órgano y la Torre de Piza, formadas de sustancias adheridas a la roca, tales como dragonita, sales de carbonato de calcio, sulfuro de zinc, óxido de hierro. 

En el recorrido se explican algunas de las rudimentarias excavaciones que hicieron, hace siglos, los primeros mineros, en busca de metales preciosos así como los antiguos pasadizos y cámaras que han sido cerradas.

Por la naturaleza del recinto, el paseo no es recomendable para personas con problemas de presión o cardíacos, y embarazo. 

Las autoridades mencionaron es preferible que los visitantes acudan con ropa y zapatos cómodos para caminar.


Siguiente Más