Abr 26, 2018 - 10:35:17 am

Pues si... Habrá secuela de 'Un lugar en silencio'

Luego de consolidarse entre los grandes éxitos del terror contemporáneo, Paramount retoma la visión de John Krasinski para una nueva entrega de Un lugar en silencio.

En el papel, Un lugar en silencio (A Quiet Place) parecía haber terminado su historia, pero sus estupendos números dictaron lo contrario. La película tiene un 95% de frescura en Rotten Tomatoes que le ubica entre los títulos mejor evaluados del año y acumula cerca de $215 MDD globales con una inversión de apenas $17 MDD. La secuela parecía inminente.

El presidente de Paramount, Jim Gianopulos ha confirmado las sospechas durante la CinemaCon, tras reconocer [vía] que “nos emociona decir que hemos empezado a trabajar en una secuela de Un lugar en silencio“.

El ejecutivo no reveló mayores detalles al respecto, lo que incluye los potenciales retornos de John Krasinski y Emily Blunt. El primero fungió como actor, escritor y director del proyecto, pero su buen trabajo en este último cargo le ubicó entre las grandes promesas realizadoras de la actualidad. La segunda ofreció una de las mejores interpretaciones en toda su carrera, destacando su labor durante la perturbadora secuencia climática. Al ser pareja en la vida real, ambos concibieron el proyecto desde sus inicios y aunque parece poco probable que quieran abandonarlo ahora, su continuidad dependerá de los planes del estudio, así como de sus respectivas agendas.

En cuanto a la historia se refiere, la segunda entrega podría tomar dos rutas diferentes: la primera sería explorar la batalla final contra las criaturas que aprovechan el sonido para encontrar a sus presas; la segunda opción es una precuela que ahonde en la caída de la humanidad. Aunque claro, luego de lo visto en la película, lo mejor sería no descartar las sorpresas.

Finalmente destaca que la secuela de Un lugar en silencio tampoco cuenta con fecha de rodaje ni estreno.


Con información de Cine Premiere

Siguiente Más