Abr 26, 2018 - 10:46:52 am

Así será el parque de diversiones de Studio Ghibli

¡Fanáticos del estudio Ghibli! Si siempre has soñado con pasearte en el mundo fantástico de la imaginación de Hayao Miyazaki, esta noticia es para ti. El legendario estudio Ghibli abrirá en 2022 un parque de diversiones en Japón consagrado al universo cinematográfico de Miyazaki. 

El parque contará con cerca de 200 hectáreas y se ubicará en el Expo Park de Aichi, en Nagoya. Una réplica de la casa de Satsuki y Mei fue construida en 2015. Tal parece que fieles al espíritu del estudio Ghibli, el parque le dará a los visitantes una inmersión total en la naturaleza. 

Según el sitio Anime News Networkeste parque contará con muchos espacios al aire libre y no se contemplan grandes montañas rusas. Por otro lado, podrás descubrir los decorados y personajes míticos de los films de animación, desde la Princesa Mononoke hasta El viaje de Chihiro.

Las primeras imágenes han sido reveladas y honestamente se ven increíbles. 

La construcción del parque será financiada por el estudio y la prefectura de Aichi. Se pondrá especial atención al cuidado de la naturaleza con el fin de integrarla lo mejor posible al parque. Por nuestra parte, esperamos encontrar también las clásicas especialidades culinarias de las películas: morimos por probar el bento a las anchoas o los chícharos de Satsuki...

Siguiente Más