N
Nota

Black Mirror trollea a Apple y dice haber influenciado el nuevo iPhone

Sep 13, 2017 - 5:30:18 pm

Durante 3 temporadas, 'Black Mirror' ha articulado en la pantalla chica los temores de una sociedad enfrentada a un avance tecnológico que en cualquier momento se podría salir de nuestro control. Ah, y además parecen haber predicho una de las funciones del nuevo iPhone, lo que debería causarle un escalofrío en la espalda a varios.

Fueron las propias redes sociales de la serie que actualmente se exhibe en Netflix las que llamaron la atención a una de las funciones del nuevo 'iPhone X', la cual se parece preocupantemente a un capítulo de la serie.

La funcionalidad en cuestión son los 'animojis', que permitirán animar emojis a través de reconocimiento facial, y el capítulo es 'The Waldo Moment', el final de la segunda temporada, acerca de un oso virtual que es candidateado como carta al parlamento británico. Por supuesto, todo ese asunto se sale de control.

A través de su Twitter, Black Mirror publicó una imagen de Tim Cook presentando los 'animojis', con el rostro de Waldo incluido en la pantalla. Cualquiera que haya visto el capítulo se habrá sentido un poco nervioso ante la postal:


Nota extraída de Sonar FM

Siguiente Más