Nov 27, 2017 - 5:33:31 pm

Una no es ninguna: Moz se defiende por los comentarios sobre Kevin Spacey

Porque una no es ninguna, Moz vuelve a hablar sobre el tema de Kevin Spacey, pero ahora se defiende por sus comentarios. Para empezar, debemos de aclarar por milésima vez en un día, que Morrissey suele decir cosas que no son políticamente correctas por no decir desatinadas o peor…

Hace unas semanas hizo algunos comentarios que molestaron al público respecto al caso de Spacey. La cosa es que lo defendió al decir que ha sido “atacado de forma innecesaria". Además, dijo que las víctimas deben saber lo que va a suceder si van a una habitación.

“Al mismo tiempo todos son culpables… la violación es algo despreciable y cualquier ataque físico es repulsivo. Pero tenemos que ver las cosas en términos relativos. De otro modo, cualquier persona en este planeta sería culpable". Ok.

Luego, dijo que "mataría a Donald Trump" por el “bien de la humanidad" en caso de tener una oportunidad. Y aunque esto no molestó a tantos, nadie puede olvidar lo que dijo con anterioridad.

Por eso, ahora vuelve a retomar el tema (ay, Moz). En entrevista con The Times, el cantante dijo, en pocas palabras, que “deberían ser cuidadosos en lo que respecta al acoso sexual porque suele ser un intento patético en el cortejo".

giphy.gif?zoom=0.8999999761581421&ssl=1

Después, cuando le preguntaron por sus primeros comentarios sobre el ganador del Oscar, dijo: “Estoy seguro que es horrible, pero debemos mantener todo en balance. ¿Estas de acuerdo? Nunca he sido víctima de acoso sexual, debo decir".

Ah, ok. Creo ya nos quedó más claro todo…


Extraída de Sopitas

Siguiente Más