Ago 20, 2018 - 11:31:19 am

¡¿Qué?! Winona Ryder y Keanu Reeves han estado casados desde hace 26 años

Además de ser la musa de Tim Burton por varios años, Winona Ryder también es conocida por su relación con el otro gran compañero inseparable de Burton, Johnny Depp. Sin embargo, en ningún momento se llegó a imaginar que la actriz tuviera algo que ver con Keanu Reeves, quien durante años ha mantenido su vida privada muy por debajo del radar… hasta ahora, que ambos revelaron en entrevista con Entertainment Weekly que se casaron durante la grabación de Drácula en 1992. 

La pareja protagonizó una de las mejores adaptaciones que han habido del libro de Bram Stroker, Drácula, la cual corrió a cargo de Francis Ford Coppola, y ahora, de nueva cuenta Winona y Keanu están a bordo de otro proyecto titulado Destination Wedding, cinta que se estrenará próximamente y motivo por el que ofrecieron dicha entrevista. 

“Realmente nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que sí estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (Ford Coppola), usó a un sacerdote rumano de verdad. Filmamos la ceremonia e hicimos todo el ritual. Así que creo que sí estamos casados”, platicó la actriz, mientras que el actor le preguntó: “¿Dijimos que sí?”, y ella respondió: “¿No te acuerdas de eso? Fue en San Valentín”, para que él concluyera: “Oh por Dios, estamos casados”. 

Pero esto no es todo, pues la noticia de la boda entre Winona Ryder y Keanu Reeves en Rumania 26 años atrás corrió como pólvora y, casi de manera inmediata, Francis Ford Coppola respondió a estas suposiciones confirmando que en efecto, la pareja de actores está casada. 

Según informa The Guardian, la historia va así: Después de concluir la filmación de la película, Coppola dijo que no estaba feliz con esa versión de la escena —la de la boda— y decidió “hacer una boda verdadera que fuera parte de esa religión —la cristiana apostólica ortodoxa— y que sería hermosa”.

Después, Ford Coppola filmó la boda en una iglesia ortodoxa en Los Ángeles con un sacerdote real. Esto es muy auténtico y creo que es algo hermoso, porque nosotros realmente hicimos la ceremonia y tuvimos a un cura en la boda. Así que en cierto sentido, realmente lo hicimos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente están casados como resultado de esa escena y esa ceremonia”. 

En la escena de Drácula, mientras Mina y Jonathan están casándose, la amiga de Mina, Lucy, se convierte en un vampiro después de que es mordida por Drácula. En ese momento, en el de la transformación, Winona y Keanu beben de un cáliz y bendicen su amor con un ramo de rosas blancas para luego besarse apasionadamente. Ninguno está hablando excepto el sacerdote, quien habla en rumano y no se entiende si está diciendo los nombres de Mina y Jonathan, o los verdaderos, Winona Ryder y Keanu Reeves. 

En cuanto a la pareja de actores, Destination Wedding es su cuarta película juntos. La primera fue Drácula (1992), seguida de A Scanner Darkly (2006), y The Private Lives of Pippa Lee (2009).


Nota extraída de Sopitas
Autor: ALEJANDRA TORALES

Siguiente Más