Dic 10, 2018 - 11:30:37 am

Con AMLO tenemos una oportunidad única de exigir: Zoé

Es el tiempo de la energía de Quetzalcóatl que regresa a México para cambiarlo… Queremos algo diferente, un país chingón… Cuando menos ahora con nuestro señor Andrés Manuel (López Obrador) tenemos una oportunidad única de exigir, porque el señor está abierto a escuchar, arengó a la multitud León Larregui en concierto.

El líder del grupo de rock Zoé logró de esta manera una conexión total con sus fans en el ápice del show que ofreció anoche en el Palacio de los Deportes, donde se pronunció a favor del presidente de México y la llegada de la cuarta transformación.

 Gritos y aplausos ensordecedores de aceptación acompañaron a la sentencia del vocalista cuando llevaba poco más de una hora de espectáculo.

 Cabe recordar que Larregui se ha reconocido en distintas ocasiones como partidario del mandatario tabasqueño, desde que publicó en Twitter previo a las pasadas elecciones: “Vota por el amor. Juntos haremos historia”

 Sin embargo, el músico fue tundido en las redes sociales cuando por la misma red social arremetió contra su indulgencia y solicitó al mandatario cumplir sus promesas: “Queremos ver a las ratas en cárcel… Queremos ver su argumento hecho realidad ¡No sea maricón!”

 Tras el insulto vino la disculpa y finalmente Larregui borró su mensaje al ser tachado de homofóbico. 

 De tal modo que aprovechó su concierto en el Domo de Cobre para aclarar y afirmó que le “cae bien Andrés Manuel”; aunque insistió que “fue malinterpretado”, apuntó que los rockeros deben ostentar un carácter rebelde y crítico: “Nuestro papel es ser críticos, gritar todo lo que nos molesta, eso es el rock and roll, no se dejen engañar por lo políticamente correcto”.

Sus seguidores lo aprobaron y arroparon sus pronunciamientos, a la par de reconocer la música de Zoé que sin lugar a dudas ha logrado colocarse como una de las bandas más importantes de México dentro de su estilo y cuya historia empezó en 1997.


Extraída de Proceso
Siguiente Más