Sep 27, 2018 - 10:58:11 am

Magneto reinstala su guerra en el primer trailer de X-Men Dark Phoenix

La franquicia de los X-Men no ha sido una de las más estables de Marvel, pero sí una de las más longevas. Ahora una nueva entrega se prepara para ganar terreno ante la nueva era del MCU con la adquisición de Fox por parte de Disney, que podría conjuntar todos los universos de estos populares cómics.

Pero mientras llegamos a eso y luego de varios retrasos, X-Men Dark Phoenix es la apuesta para reposición a estar franquicia, quizá la menos poderosa de Universo Cinematográfico de Marvel (bueno, después del fiasco de los 4 Fantásticos). Será el 14 de febrero que quedará revelada la historia que retoma la historia de Jean Grey y su alter ego, uno de los personajes más poderosos y complejos de la saga.

El elegido es el director Simon Kinberg y el casting es francamente espectacular con Sophie Turner como Phoenix, Jenniffer Lawrence como Mystique, James McAvoy como el Doctor Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto y la incorporación de Jessica Chastain como Smith. Por donde se le vea, el filme cuenta con todos los elementos para ser un hit, pero aquí tenemos pronóstico reservado, sobre todo por la falta de orden que ha tenido esta franquicia en su versión fílmica desde su lanzamiento en el 2000 y a través de otros 9 filmes, incluidos los de la trilogía spin-off para Wolverine con Hugh Jackman.

Probablemente X-Men Dark Phoenix sea la última oportunidad para 20th Century Fox de enderezar el camino, así que vamos a estar muy pendientes. Mientras el primer full trailer ya está disponible y debemos reconocer que captó nuestra atención.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más