May 16, 2018 - 1:39:35 pm

Margarita, valiente y de principios: Ricardo Anaya

El abanderado por la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya aplaudió de inmediato a la decisión de Margarita Zavala por abandonar la contienda presidencial.

A través de twitter, Anaya Cortés indicó que Margarita Zavala es una mujer valiente y de principios, al mismo tiempo que reconoció su trabajo y el de su equipo.  

De inmediato la ciudadanía reaccionó ante los comentarios de Anaya. En primer lugar, la cuenta de Rebeldes del PAN, asociada a los senadores y diputados contrarios al ex dirigente de Acción Nacional solicitaron al aspirante renunciar a su candidatura.  

Asimismo, comenzó a difundirse una encuesta realizada por Massive Caller donde se plantea el siguiente escenario: ¿Sí Margarita Zavala no tuviera la posibilidad de ganar y usted se viera obligado a hacer uso del voto útil, por cuál candidato votaría?

Con el 51.8 por ciento, la opción por Ricardo Anaya encabeza la encuesta, seguido del independiente, Jaime Rodríguez Calderón con el 19%. José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador complementan las opciones con el 15.5 y 13.7 por ciento, respectivamente.

Cabe destacar que, al día de hoy la encuesta de preferencias colocaba a la candidata en un lejano cuarto lugar, con apenas el 5.61%

Siguiente Más