Ene 25, 2018 - 5:02:25 pm

Marlins cambiaron a Christian Yelich a los Brewers

El cambio de Christian Yelich era cuestión de tiempo que se diera y los Marlins de Miami finalmente decidieron desprenderse a la que varios nombran como su última estrella.

De acuerdo con información de Ken Rosenthal de The Athletic, los Marlins enviaron a Yelich rumbo a los Cerveceros de Milwaukee en un canje el jueves por la tarde.

Asimismo, Rosenthal indicó que se espera que los Marlins reciban múltiples prospectos en el traspaso, el cual podría incluir al prospecto número 1 de los Cerveceros Lewis Brinson.

Resultado de imagen para yelich marlins

El cambio de Yelich se veía venir después que el pelotero mostrara gran molestia por la desmantelación del equipo este mismo invierno. No obstante, mostró respeto a la organización tratanto de evaluar su futuro en la organización antes de tomar una decisión definitiva.

Yelich, ser uno de los jardineros más atractivos por su amistoso contrato, pues, está bajo control por las próximas 3 temporadas y una opción.

Durante ese lapso de tiempo, se proyecta a recibir un salario de $42 millones. Así como una opción de $15 millones.

En 2017, Yelich, registró un promedio de bateo de .282 con 18 cuadrangulares, y 81 carreras impulsadas en 156 Juegos disputados.

Ahora con el cambio de Yelich, se espera que J.T. Realmuto sea el próximo en salir ya que expresó públicamente su deseo de abandonar al e quipo.


Extraída de Al Bat

Siguiente Más