Nov 29, 2018 - 11:42:58 am

¡Massive Attack, Rosalía, Modeselektor y más en ceremonia 2019!

Preparen sus oídos porque una nueva edición del festival Ceremonia está por llegar el próximo 6 de abril al Centro Dinámico Pegaso (Toluca) y trae como invitados especiales a los británicos de Massive Attack, Rosalía, Modeselektor, Jon Hopkins y muchos más.

Este año, los organizadores de Ceremonia se lucieron con un cartel que contó con la presencia de grandes bandas y artistas como: St. Vincent, Beck, Soulwax, King Krule, Caribou, sin embargo, para 2019 quisieron superarse con algo todavía más jugoso.

Esta séptima edición de Ceremonia pondrá a reventar Toluca con una gran variedad de géneros que apuestan no solo por el rock, sino también por el hip hop y hasta ritmos más sabrosones para dejar todo en la plancha de cada escenario. Por eso es que estarán los siguientes: Massive Attack, Bad Gial, Pussy Riot, Little Jesus, Clubz, Serpentwithfeet, Khruangbin, Yaeji, Parcels, Ambar Lucid, Pabllo Vittar, DJ Koze, Aquihayaquihay, Young Boy, Dancing Group, Faka, Debit, Modeselektor, The Blaze, KAYTRANADA, Tessa Ia, La Plebada, Jon Hopkins. 


El segundo headliner lo anunciarán en enero del próximo año, así que las expectativas se elevan aún más. 

Mientras esperas te decimos que los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster. Acá los precios:

Etapa 1

General: 999 pesos

Plus: 1,799 pesos

Para aminorar la espera del 6 de abril en el Centro Dinámico Pegaso, puedes ir calentando motores en la fiesta de lanzamiento del cartel que se llevará a cabo este 29 de noviembre en Versalles 94.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más