Jul 1, 2018 - 12:48:59 pm

Meade el segundo aspirante a la presidencia que emite su sufragio

El candidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña emitió su voto en el sur de la Ciudad de México, mostrando un seguro de ganar las elecciones presidenciales que se celebran hoy.

El abanderado de la coalición “Todos por México” llegó aproximadamente a las 09:45 a.m. a su casilla acompañado de su esposa, Juana Cuevas.

"Estoy absolutamente seguro de un triunfo para mí", sentenció el candidato, quien dijo estar confiado pese a que las encuestas de preferencia de voto le han ubicado en las últimas semanas en un tercer puesto.

De la misma forma agregó: “Yo estoy absolutamente seguro de que el día terminará con un triunfo para mí, y estoy absolutamente seguro de que será una jornada en paz, de que será una fiesta democrática”.


Tras la emisión de su voto, Meade compartió a los medios de comunicación que votó por quien considera la mejor opción.

“Yo muy contento de haber ejercido hoy por la mañana el voto, de haber participado en este ejercicio democrático, como candidato, pero también como un ciudadano cuyo voto va a ser contado y va a ayudar a definir el resultado de esta elección”, dijo.

Después se dirigió a su casa en medio de una nube de camarógrafos, fotógrafos y reporteros. Más tarde acudirá a la capilla de Chimalistac “para rezar por México, como cada fin de semana”, junto con su familia.

Siguiente Más