Ene 25, 2018 - 5:00:00 pm

Meryl Streep se une al elenco de Big Little Lies

esta nota contiene spoilers del final de la primera temporada de la serie).

En una noticia que nadie imaginaba en absoluto, el día de hoy se dio a conocer que Meryl Streep (sí, ¡Meryl Streep!) participará en la segunda temporada de Big Little Lies, uniéndose a Nicole Kidman y Reese Witherspoon en el ambicioso proyecto. Por si la participación de Meryl no fuera suficiente, su personaje será el de Mary Louise Wright, la mamá de Perry (Alexander Skarsgård), quien llega a Monterey con la intención de buscar respuestas acerca de la muerte de su hijo.

Es importante señalar que, contrario a lo que podría indicar nuestra lógica, el sitio TVLine reportó el regreso del actor Alexander Skarsgård a la serie. El sitio subrayó que a pesar de que HBO no confirmó la noticia, Skarsgård recientemente también sugirió que su personaje podría no haber muerto como todos lo imaginamos. El actor declaró lo siguiente a People: “No sé si realmente estoy muerto o no".

Con todo lo anterior, la segunda temporada de Big Little Lies se acaba de convertir en uno de los proyectos televisivos más interesantes del próximo año. Originalmente pensada como una serie de televisión de una temporada, Big Little Lies regresará con nuevos episodios en 2019 después que Kidman, Witherspoon y HBO mostraron un fuerte interés por continuar la historia de Celeste Wright, Madeline Martha Mackenzie y Jane Chapman (Shailene Woodley). Al inicio, esto ocasionó opiniones encontradas por parte de todos los involucrados, ya que mientras Jean Marc Vallée -el director de la primera temporada- se mostró renuente a continuar con el proyecto, la autora del libro, Liane Moriarty se mostró bastante abierta a la idea de escribir una nueva historia con estos personajes.

Por supuesto, esto parece indicar que la historia de abuso de Celeste está lejos de terminar, ya que probablemente ahora ella tenga que revivir su relación con Perry a través de la figura de su suegra. La producción de la segunda temporada de Big Little Lies está programada para iniciar en marzo, por lo que seguramente en las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre los actores que se unirán a este talentoso elenco. La directora Andrea Arnold (American Honey) será la encargada de sustituir a Jean-Marc Vallée mientras que David E. Kelley volverá a escribir los guiones de toda la temporada (basados en una historia escrita por Liane Moriarty).

Este también será el regreso de Meryl Streep a la televisión después de su participación en Web Therapy con Lisa Kudrow en 2012. Finalmente, cabe anotar que Streep ganó un Emmy por su participación en la serie Angels in America (2003) de HBO. ¿La veremos adueñarse también de los premios de la pantalla chica el próximo año?


Extraída de Cine Premirere

Siguiente Más