Jun 26, 2018 - 5:23:15 pm

Messi grita, la gente explota, Rojo parece Passarella y por fin Argentina triunfa

Messi grita, la gente explota, Rojo parece Passarella y por fin Argentina es Argentina. Con los nervios provocando un nudo profundo en el pecho, sobre el final, llegó el gol que le cambió el humor y salvó de la mancha. Eso era para la Selección morir por segunda vez en primera ronda. Ya había dejado de latir con Croacia. Y después Nigeria fue su mejor refuerzo. Le ganó a Islandia y cayó en San Petesburgo. En la ciudad que nunca se hace de noche Argentina vió la luz. Ahora es otro Mundial, aunque los errores no se maquillan por la emoción. Francia aparece en el camino difícil de este Mundial.

Primero Argentina de desahogó. Y una de las mejores noticias fue que despertó Messi. El crack controló con su sello y definió de derecha para el primero. Fue el hombre del partido para FIFA. Aunque con menos marketing, el héroe fue Marcos Rojo. Barrio, hombría, templanza corporal. Todo tuvo para ganar siempre de arriba y tomar la lanza para sacar a Argentina del abismo. Sirvió apelar a los históricos.

Banega fue el tercero del podio. Tomó una pelota que quemaba. Fue más del que se habla en España que en la Argentina. El pase a Messi fue una delicia. Con él, la elección de Sampaoli fue correcta. Con Di María falló. Y hasta era para sacarlo unos minutos antes por Pavón. El ingreso de Meza en vez de Dybala directamente no se entendió. Aún cuando el resultado marque apropiada lo primero: ir con los grandes.

Armani también tenía guantes incendiados de dudas. Después de que Caballero se mandara el blooper de su vida, el arquero de River debutó. Pero no en el Mundial sino en la Selección. Así, en su primera vez con el buzo con las dos estrellitas, tapó un mano a mano clave. Ahora justamente se vendrán los cara a cara de Argentina. Un equipo que resucitó igual que Messi.


Extraída de Mundo Deportivo

Siguiente Más