Jun 6, 2018 - 11:37:00 am

¡México es finalista del Torneo Esperanzas de Toulon!

México se enfrentó a Turquía en el Torneo Esperanzas de Toulon. Con un hat-trick de Eduardo Aguirre el equipo del ‘Chima’ Ruíz consiguió avanzar a la final con un 3-1.

De principio a fin fue mejor el combinado tricolor. Llegadas por las bandas y constante presión cuando los turcos tenían el balón. César Montes, Jonathan González, Eduardo Aguirre, Carlos Vargas fueron algunos de los que arrancaron como titulares.

Se abrió el marcador al minuto 26. Eduardo Aguirre recibió el balón de frente al arco y sólo tocó por encima del arquero para hacer el primero de los mexicanos.

Para el segundo tiempo las ‘revoluciones‘ bajaron pero México mantuvo la posesión del balón. El primer aviso fue con un disparo ‘taponeado‘ de Aguirre, tras un pase retrasado de Jorge Sánchez por derecha. Lo sentenció México a los 57 minutos. Una vez más Aguirre apareció para marcar su sexto gol del torneo. Diego Lainez filtró para Antuna. Uriel centró por derecha y Eduardo sólo tuvo que cerrar la pinza para hacer el segundo.


El tercero se quedó en los guantes del guardameta. Roberto Alvarado cobró un tiro libre sobre la línea del área grande. Lo hizo con potencia pero el arquero aguantó para desviar a tiro de esquina. Respondió Turquía con un disparo potente que botó dentro del área. José Hernández se tendió bien y en dos tiempos se quedó con el esférico. A seis minutos de que finalizara el encuentro se señalo penal para México por una mano dentro del área de Eslem Ozturk.

Eduardo Aguirre tomó el balón y lo clavó de forma espectacular, marcando su hat-trick para meter al Tri en la final del Torneo Esperanzas de Toulon.

Todavía alcanzó a responder Turquía con un penal bien ejecutado por parte de Kanatsizkus, quien cobró a la izquierda del arquero para engañarlo por completo.

La final.

La gran final del Torneo Esperanzas de Toulon se llevará a cabo el próximo sábado 9 de junio. México esperará al ganador entre Inglaterra y Escocia.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más