Feb 22, 2018 - 4:51:49 pm

México se despedirá en Los Ángeles de afición hispana contra Gales

Gareth Bale, la estrella saliente del Real Madrid enfrentará a la Selección Mexicana de Futbol dentro de su partido de despedida de la fervorosa afición estadounidense, ante su similar de Gales en el Rose Bowl de Pasadena, el 28 de mayo.

La confirmación del juego fue hecha de manera oficial este jueves por parte de Camilo Durana, vicepresidente de SUM, ante Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, y Gerardo Torrado, director deportivo del la selección mexicana.

“Es un equipo que nos va a exigir mucho y nos ayudará a llegar mejor preparados al Mundial", dijo Torrado durante la conferencia de prensa".

Aunque se anuncia la presencia de Bale, lo cierto es que la Final de la Liga de Campeones de Europa será el 26 de mayo, y el Real Madrid aún sigue con pretensiones válidas de ser uno de sus protagonistas.

Este partido forma parte de la serie de juegos de preparación del Tri de Juan Carlos Osorio de cara ala Copa del Mundo Rusia 2018.

Los organizadores contemplan la venta absoluta de 90 mil entradas para este encuentro.

“La selección tendrá una conferencia de prensa el 25 de mayo, el 26 un show en vivo, el 27 una sesión de entrenamiento abierta al público y el 28 de mayo el juego, incluyendo una activación del Fútbol Fiesta donde podrán interactuar con personalidades y ex mundialistas", dijo Camilo Durana Vice presidente de Major League Soccer.

El dos de junio, México estará despidiéndose de su afición en México al recibir en el Estadio Azteca a Escocia.

Antes, en marzo, la selección mexicana tiene programados partidos ante Islandia y Croacia. El primero será en Santa Clara en el Levis Stadium, el escenario dantesco del mítico 7-0. Los croatas serán adversarios en el majestuoso Estadio de los Vaqueros en Arlington.

La selección mexicana contempla al menos siete encuentros más antes del Mundial de Rusia, dos de ellos ya cuando estén sumergidos en su concentración en Europa.

México comparte grupo en la Copa del Mundo de Rusia con Alemania, Suecia y Corea del Sur.


Extraída de ESPN

Siguiente Más